• 1800-Biess7

    |
  • inmobiess@biess.fin.ec

    |

Información

Inmobiess

Pensando en todos los afiliados, jubilados y ciudadanía en general, que sueñan con su casa propia, se implementó “Inmobiess”, una nueva plataforma web creada por el IESS y Biess como un espacio de difusión y promoción de los proyectos inmobiliarios en los que participa el Banco y que se encuentran listos para su comercialización y que suman más de 350 unidades de vivienda en nueve ciudades del país.

 

El diseño de Inmobiess lo convierte en un espacio digital amigable y funcional que brinda opciones avanzadas de búsqueda de casas, departamentos, locales comerciales y oficinas, de acuerdo a las necesidades de las familias interesadas.

Una de las mayores facilidades que brinda esta herramienta es su motor de búsqueda, que permite al usuario acceder a información clasificada por ciudad, tipo de propiedad, rango de precio y características de los inmuebles.

Este portal se enlaza al sistema de información y pre-calificación de Préstamos Hipotecarios otorgados por el Biess, a través del cual el usuario obtendrá información del monto al que puede acceder  y la proyección de las cuotas mensuales.

Invitamos a todos los usuarios interesados en tener su casa propia a navegar por esta herramienta y elegir la casa de sus sueños.





© 2018 BIESS. Reservado Todos Los Derechos | Términos y condiciones de uso